Tango del Olvido

martes, 20 de abril de 2010

Me da cosa confesarte,
Que me da mucha pena,
No poderte hablar…
Me de pena contarte,
Que me faltan tus risas
Cuando el día se va…

No quiero que me creas
Un loco cualquiera,
Sólo un loco más…
Yo estoy loco loco
Extrañándote un poco
Y sin poder gritar…

Me falta tu palabra justa
Que cura y ajusta
Mi cabeza animal…
Me falta esa certeza,
De creerte cerca
Cuando lejos estas…

Me sobra esa locura,
Que tu figura cura
Con tu caminar…
Me faltan tus carcajadas
Que siempre atajan
Mi triste llorar…

Entonces pienso en tus ojos,
Que iluminan la noche
En algún lugar…
Y pienso en esa sonrisa
Que alegra la vida
De algún rufián…

Y pienso en esa figura
Que más de alguno
Quisiera tener…
Y pienso en esa boca
Que en mi bocho flota
Por no poseer…

Y por mi ojo derecho,
Se pianta discreto
Un grueso gotón…
Y mi mano que escribe
El maldito tango
Que expresa dolor…

Y mi cabeza rota,
A veces cuerda
Otras animal…
Te sigue llorando
Sabiendo que un día
De mi no te acodarás…

Porque yo a vos te quise
Yo a vos te quiero
Y te voy a querer…
Porq una vez lo supiste
Y a mi me mentiste
Fingiendo muy bien…

Por eso con esto te digo,
De mi no te acuerdes,
No pienses volver…
Que mis heridas se cierran
Lento y doloroso
Como lo hicieron ayer…

Pues si yo a vos te importara
Como algún día
Supiste decir…
No tratarías que sufra
Como aquellas noches
Que te ví partir…

Porque yo a vos te quise
Yo a vos te quiero
Y te voy a querer…
Porq una vez lo supiste
Y a mi me mentiste
Fingiendo muy bien…


0 cayeron en mi trampa: