El amor se fué

martes, 20 de abril de 2010

Perdonen que me confiese,
Hoy no estoy bien, estoy así,
Quizás ella no era hermosa
Pero era lo que necesitaba para mí.

Cuando quise simplemente no pude,
Y cuando pude, no me atreví,
Por valores que yo aún conservo,
Aunque en otras personas no vi.

Y hoy estoy llorando por los rincones
Jugando al buen amigo con esa mujer
Con un conjunto de piezas que no forman un corazón,
Es que el amor, el amor se fue.

Y ahora quiero mandar todo a la mierda,
No se rían, hijos de puta, ya me van a entender
Que a veces la amistad tira más fuerte
Y a empezar otra vez de cero sin buscar un porqué.

No cruzármela parece el mejor remedio,
Quizás Dios no me escuchó cuando por ella recé,
Ni el milagro me motiva, tampoco la espera,
Hoy yo sé que ella es feliz con él.

Y ahora estoy llorando por los rincones,
Jugando a que no me importan sus noches de placer
Con mi rompecabezas que no promete ningún futuro,
Porque el amor, el amor se fue.

Y ahora estoy llorando por los rincones,
Borrando de mi cabeza un pasado que no fue,
Mis pedazos atados con un poco de cinta negra,
Hoy el amor, el amor se fue.


1 cayeron en mi trampa:

Pequeña Hechicera dijo...

felicitaciones Fede! este trabajo de renovar el blog es lo más lindo, porque es empezar a verlo vivo.

Contás conmigo, y mi apoyo, como yo conté con el tuyo cuando yo reabrí el mio.

Eri